Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Amaia Romero

El susto de Amaia Romero mientras realizaba un directo en Instagram

La ganadora de 'OT' se ha "enganchado" a los directos de Instagram y sus seguidores y compañeros la 'trolean'

Amaia Romero, mientras realizaba un directo.

Amaia Romero, mientras realizaba un directo.

amaia_ot2017 (Instagram)
Actualizada 09/02/2018 a las 17:11
  • Diario de Navarra

La academia de Operación Triunfo cerró sus puertas el lunes, pero la vida de los triunfitos también continúa fuera bajo las propias cámaras de sus móviles. Por suerte para sus miles de seguidores, Amaia, pese a continuar en su tónica de no publicar fotos en sus redes sociales, se ha "enganchado" a las transmisiones en directo de Instagram.

Sus fans la conocen al dedillo y saben de su espontaneidad e ingenuidad. Por eso, mientras la ganadora de 'OT' charlaba con sus seguidores este jueves por la noche desde su habitación, algunos de los comentarios que le llegaban por la misma aplicación hacían referencia a una posible presencia detrás de ella. "Hay alguien detrás", "yo también lo he visto", decían varios mensajes, entre ellos los de sus compañeros Marina, Ricky y José Antonio. La tenue luz de la sala acentuaba el misterio y el miedo de la joven pamplonesa, que no cesó de repetir "buah, parad ya, en serio".

 

 

La próxima representante de España en Eurovisión ha dejado momentos memorables en otros directos, como uno en el que le preguntaron por el Rey y por la relación entre Aitana y Cepeda, o cuando enseñó a sus miles de seguidores las vistas desde la ventana de su habitación mientras mostraba cómo nevaba en su barrio de Pamplona.

Te recomendamos

 

 

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra