Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Amaia Romero: "Me muero de ganas de volver a Pamplona"

También ha reconocido que le "encantaría" lanzar el chupinazo

Amaia Romero, durante su entrevista a Navarra TV

Amaia Romero, durante su entrevista a Navarra TV

Facebook Roberto Cámara
Actualizada 06/02/2018 a las 19:03
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Amaia Romero se convirtió este lunes en la ganadora de Operación Triunfo. Este martes fue un día de entrevistas, que tuvieron lugar en plató que le ha visto brillar cada semana durante tres meses. La navarra ya confesó que le "encantaría" ser la encargada de lanzar el chupinazo este año. También, en una entrevista para Navarra TV, admitió que está deseando ir a Pamplona: "Tengo muchísimas ganas de volver a Pamplona, ver la ciudad, ver a todos mis amigos, mi familia. Me muero de ganas".

El entrevistador Roberto Cámara le preguntó si estaba preparada para "la que le esperaba en casa". "No lo he pensado. Sea lo que sea, lo voy a disfrutar y llevar con la mayor naturalidad posible. Me va a hacer muchísima ilusión ir a Pamplona", reconocía la próxima representante de España en Eurovisión. 

Cuestionada por cómo estaba respecto al hecho de abandonar la academia, la navarra apuntilló que sentía "mucha nostalgia", pero que a la vez tiene "ganas de empezar lo nuevo" que le espera. 

"Eurovisión: otra cosa que tampoco asimilo. Es increíble", dijo Amaia antes de despedirse dando las gracias: "Os quiero un montón, Navarra".

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra