Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Amaia compensa su afonía con una gran expresividad en el segundo pase de micros

La concursante navarra ha reconocido antes de cantar 'Love on the brain', de Rihanna, que se despertó "un poco mal de la voz"

Imagen de Amaia durante el segundo pase de micros de la gala 11.

Amaia, durante el segundo pase de micros de la gala 11.

13/01/2018 a las 18:35
  • Diario de Navarra. Pamplona

Amaia Romero ha pasado con nota el segundo pase de micros de la gala 11 de Operación Triunfo a pesar de estar afónica. La concursante navarra avisó antes de comenzar a cantar 'Love on the brain', de Rihanna, que este sábado se había despertado "un poco mal de la voz" y que no iba a intentar hacer uno de los falsetes.

"Menos mal que estabas afónica", afirmó Noemí Galera, directora de la Academia, cuando terminó de cantar. Porque, durante la actuación del tema, sus profesores y compañeros asentían y se miraban entre ellos con cara de estar disfrutando. Ya en el primer pase de micros, Amaia transmitió muchas emociones -incluso se echó a llorar y tuvo que volver a empezar-, pero su profesor Manu Guix dijo que le faltaba "fuerza". No ha sido así esta vez, pues ha mostrado una gran expresividad a la vez que un mayor control. Si su voz mejora para el lunes, casi seguro conseguirá otra actuación a la altura de las dos últimas semanas.

También le salió muy bien 'Lucha de gigantes', un tema compuesto por Antonio Vega y versionado por Love of Lesbian y Zahara que la concursante navarra cantará junto a Agoney y Aitana, aunque en conjunto hubo algunas desafinaciones.

En este pase de micros se ha visto a Amaia mucho más animada que en el anterior; quizá ya se ha recuperado del bajón que sufrió este miércoles cuando confesó a los 'Javis' que no estaba pasando por su mejor momento en la Academia.

Este lunes se decidirá si la navarra será finalista de Operación Triunfo. La dinámica del concurso cambiará a partir de esta gala: los compañeros no podrán salvar a nadie, pero tampoco habrá nominados como tal. El jurado pondrá nota a cada una de las actuaciones y las tres personas con la nota más alta pasarán a la final. El cuarto finalista lo propondrán los profesores y el publicó será quien decida al quinto entre los dos restantes.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra