Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Bronca de Noemí Galera a los alumnos de OT por "el peor pase de micros de la historia"

La directora de la academia les recriminó su falta de concentración

Noemí Galera, directora de la academia de OT

Noemí Galera, directora de la academia de OT

Actualizada 01/01/2018 a las 12:20
Etiquetas
  • Diario de Navarra

"Bien, ¿os podéis sentar un momento? Creo que ha sido el peor pase de micros de sábado de la historia de Operación Triunfo 2017". Esta frase, en la boca de Noemí Galera, auguraba que lo que venía a continuación no iban a ser buenas noticias para los tirunfitos

Tras interpretar el tema grupal de la semana, 'Hoy puede ser un gran día', la directora de la academia, con gesto serio, abroncó a los alumnos por el "desastre" de pase de micros que habían protagonizado. "Habéis estado muy desconcentrados. Estas canciones hace 15 días que las tenéis, tendrían que estar al dedillo", les recriminó.

Galera quiso que los concursantes fueran conscientes de que se la "están jugando" y que no se pueden "permitir" dormirse: "Lega el martes y decís "no entiendo por que me han nominado". De aquí, uno se irá. Seréis ocho y la mitad estaréis nominados".

Además, quiso recordarles que al celebrarse esta semana la gala en martes, tendrán "un día menos de curro". "Dejaos de tonterías y poneos a currar en serio. Queda un mes", quiso recordar.

En mitad de este ambiente tenso, en el que se pudo ver a Ana War con ojos llorosos, la mayoría de concursantes entonó el mea culpa y reconoció que su pase de micros no había estado a la altura.  

Se puede ver la bronca al completo a partir del minuto 36:51.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra