Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Coca-Cola, primer anuncio de 2018 en Mediaset y Atresmedia

La Marca España iniciará el año en TVE

El cartel de Tío Pepe, en una abarrotada Puerta del Sol, el pasado día 19

La Puerta del Sol volverá a ser el emplazamiento elegido por las televisiones.

archivo/EFE
Actualizada 30/12/2017 a las 12:53
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Un spot de Coca-Cola será el primer anuncio que los espectadores podrán ver en 2018 en los canales de televisión de los grupos de Mediaset y Atresmedia, mientras que la Marca España iniciará el año en TVE, según han adelantando a Europa Press fuentes de los grupos de comunicación.

No obstante, la despedida será diferente en función de la cadena que los espectadores elijan este sábado 31 de diciembre.

De este modo, los canales de Mediaset España emitirán como último anuncio del año 2017 un spot de la aseguradora Catalana Occidente, mientras que los de Atresmedia dirán adiós al año con un anuncio de Turismo de Costa del Sol.

En este sentido, fuentes de TVE han adelantado que la cadena pública ofrecerá en esta ocasión promociones de la propia cadena pública, y emitirá publicidad de la Marca España una vez se haya entrado en 2018.

Por su parte, TRECE despedirá el año 2017 con un spot de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, promovida por el Papa Pío XII; al tiempo que el primer spot de 2018 será de Couldina.

Asimismo, la cadena del Grupo Secuoya TEN emitirá como último anuncio un spot del medicamento Nurofen y abrirá el 2018 con otro del perfume Boss Bottle. Al no emitir las Campanadas y tener la programación habitual, los spots no están pegados a las 00.00 horas como en las principales cadenas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra