Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN TRIUNFO

Amaia Romero interrumpe su segundo pase de micros por estar "descentrada"

La navarra interpretará 'Shake it out' en la gala del martes

SHAKE IT OUT - Amaia | Segundo pase de micros para la GALA 9

Segundo pase de micros de Amaia para la Gala 9 con la canción SHAKE IT OUT de Florence + The Machine

Amaia Romero, en el segundo pase de micros

Amaia Romero, en el segundo pase de micros

Actualizada 30/12/2017 a las 21:19
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Esta semana Amaia Romero se está volcando en la interpretación del tema que le tocará defender el próximo martes 2 de enero, 'Shake it out', de Florence & The Machine. Ha estado trabajando con los Javis para sentir la canción. Y parece que el esfuerzo está dando sus frutos. Ya en el primer pase de micros del pasado jueves, los profesores elogiaron su ensayo. "Hemos visto una nueva Amaia", dijeron en el momento de la valoración.

A mitad de la canción, la pamplonesa tuvo que interrumpir su actuación y pidió al claustro de profesores comenzar desde el principio porque "estaba descentrada". No sin caras de reprobación, le dieron permiso.

Si en el primer pase de micros le recriminaron es que en los últimos segundos de la canción, en los que no tiene que cantar, desconectó de la interpretación. Es algo que la navarra ha corregido en este segundo pase de micros y se ha mantenido 'dentro' de la canción hasta la última nota. Habrá que esperar al martes para ver si Amaia convence al jurado de Operación Triunfo, que no fue muy generoso con ella en su valoración tras la interpretación de 'Me conformo'. 

Hay que recordar que esta semana, en vez de que la gala sea el lunes, como correspondería, la cadena ha optado por trasladar la emisión de OT a este martes y no coincidir con la noche de Año Nuevo. Esto puede ser una buena noticia para los seguidores. Un día más para votar. 

Te recomendamos

 

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra