Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Polémica por una prueba de MasterChef Junior en la que se descuartizaban animales

Algunos tuiteros criticaron que los chefs obligaran a los niños a matar animales

Imagen del concursante de MasterChef Junior Juan Antonio junto a Jordi Cruz y Jorge, el ganador de la última edición de MasterChef para adultos.

El concursante de MasterChef Junior Juan Antonio junto a Jordi Cruz y Jorge, el ganador de la última edición de MasterChef para adultos.

28/12/2017 a las 10:43
  • Diario de Navarra. Pamplona

El segundo programa de la quinta edición de MasterChef Junior, emitido este miércoles 27 de diciembre, ha llenado Twitter de indignación por una de las pruebas en la que los concursantes debían despellejar y descuartizar los animales que después utilizarían para cocinar.

Algunos de los participantes se afanaban sin miedo en preparar los las codornices, anguilas y conejos vivos :

La naturalidad con la que estos niños realizaban la prueba despertó la indignación de algunos tuiteros:

Pero otros concursantes no consiguieron llevar a cabo su tarea con facilidad. En concreto, Juan Antonio gritó en cuanto vio moverse a la anguila que tenía que preparar. "¡Que la mate alguien!", suplicó. Otros niños también se sumaron a sus chillidos. "Aquí tenemos productos fresquísimos, se tiene que mover", explicó el chef Jordi Cruz, a lo que Juan Antonio respondió: "¡Que yo no la mato, que eso me muerde!". La chef Samantha Vallejo-Nájera intentó transmitir calma: "A ver, ponlo encima de la tabla y lo cortas, como un chef. No pasa nada". En un aparte, el participante apuntaba: "Yo creo que en la pescadería te la dan muerta". Los chefs le explicaron con detalle cómo descuartizar al animal, que aún seguía vivo.

Las críticas en Twitter no se dejaron esperar; lo que más escandalizó fue que se emitiera a muerte de animales en un programa infantil:

También hubo tuiteros que disfrutaron viendo la prueba o que criticaron a quienes se escandalizaban por lo que se vio en el programa:

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra