Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN TRIUNFO

Las favoritas de OT, Amaia y Aitana, cantarán 'Con las ganas'

Las concursantes han sido elegidas favoritas del público en todas las galas

Amaia y Aitana pasan "Con las ganas" por primera vez

Las dos han sido favoritas del público en las galas

Primer pase de Amaia y Aitana

Primer pase de Amaia y Aitana

Actualizada 15/11/2017 a las 17:24
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Después del éxito cosechado en la gala número 3 de Operación Triunfo cantando a dúo con Alfred 'City of stars', los deseos de los fans de Amaia Romero se han hecho realidad. En las redes, los usuarios de Twitter no paraban de pedir a la dirección de la academia más famosa de España que pusiera juntas en una actuación a Amaia y Aitana.

Este lunes, en el reparto de temas, se informó a las triunfitas, que además de compañeras son también amigas, que cantarán el tema 'Con las ganas', de Zahara. Ambas han sido en todas las galas favoritas del público, por lo que las expectativas son realmente altas. Mientras que en la primera gala fue Aitana quien más respaldo de los espectadores obtuvo, Amaia se alzó con la inmunidad en las dos últimas galas al ser elegida favorita.

En el ensayo en el piano, Manu Guix y Noemí Galera tuvieron muy buenas palabras respecto al primer contacto de las concursantes con el tema asignado: "Ya están en su tono. Listas para la gala". La directora de la academia les recordó que tienen "mucha responsabilidad" porque han sido "muchas semanas favoritas".

Te recomendamos:

 

 

 

 

Te recomendamos:

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra