Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Amaia Romero y Alfred, la "mejor actuación de la historia" de OT

La navarra volvió a ser la favorita de la audiencia, tras una brillante y emotiva interpretación de 'City of stars' de la banda sonora de 'La La Land'

Actualizada 14/11/2017 a las 08:47
  • Diario de Navarra

La navarra Amaia Romero se convirtió este lunes en la favorita de la audiencia de OT 2017 por segunda semana consecutiva.

El tirón de Amaia entre el público en las redes sociales es innegable y lo volvió a demostrar en su interpretación de 'City of stars' de la banda sonora de 'La La Land' junto a Alfred, con quien demostró una gran complicidad en una interpretación que fue comparada por los internautas con el famoso 'Escondidos' de David Bisbal y Chenoa.

El dueto, a cuatro manos al piano como propuso la joven,  se convirtió en "una de las mejores actuaciones de la historia de Operación Triunfo", según palabras del jurado y del presentador del programa, Roberto Leal.

"Por actuaciones como la de esta noche nos dedicamos a la música", le dijo Joe Pérez-Orive tras su actuación. La actuación consiguió levantar a Mónica Naranjo y emocionar a Roberto Leal.

Romero está cautivando a la audiencia también con su peculiar forma de ser. Su reacción a la broma que le hicieron sus compañeros, la inocencia que demuestra en la academia y su humildad la convierten en la favorita para ganar el concurso. "Amaia ganadora" o "Amaia de España" fueron algunos de los gritos que coreó el público en el plató.

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Junto a Amaia y Alfred, Aitana regresó a la lista de los tres favoritos tras ser la primera concursante no nominada en cantar en solitario en esta edición.

Juan Antonio fue el segundo participante expulsado del programa y Cepeda y Thalia son los nominados que se enfrenterán el próximo lunes al veredicto de la audiencia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra