Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

Miguel Ángel Muñoz protagonizará la nueva serie de Atresmedia

'Presunto culpable' comenzará a rodarse a finales de noviembre en el País Vasco y girará en torno a un crimen sin resolver

Imagen del actor Miguel Ángel Muñoz.

El actor Miguel Ángel Muñoz.

Cedida (Archivo)
Actualizada 10/11/2017 a las 20:21
  • EFE. Madrid

Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez protagonizarán 'Presunto culpable', nueva serie original de Atresmedia, cuyo rodaje arrancará a finales de este mes en el País Vasco y que gira en torno a un crimen sin revolver.

El entorno será "un personaje protagonista más" en esta nueva producción, según informa este viernes Atresmedia en una nota, con escenarios como La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Miguel Ángel Muñoz ('El síndrome de Ulises', 'Sin identidad' o 'Amar es para siempre') se pondrá en la piel de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo pesquero vasco en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV ('Mar de plástico', 'El tiempo entre costuras') en este 'thriller' "todo es cuestionado y la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra