Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gran Hermano

El concursante navarro Miguel del Villar, último expulsado de 'Gran Hermano'

El programa de Telecinco expulsó a tres concursantes en la novena gala, y el navarro se fue sin el calor de su familia

Un momento de la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Miguel del Villar a su llegada a plató como último expulsado de 'Gran Hermano Revolution'.

Un momento de la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Miguel del Villar a su llegada a plató como último expulsado de 'Gran Hermano Revolution'.

TELECINCO
Actualizada 10/11/2017 a las 09:08
  • Diario de Navarra. Pamplona

Miguel del Villar, uno de los 18 concursantes que entraron hace dos meses en el reality 'Gran Hermano Revolution' de Telecinco, fue el último expulsado del programa, y lo hizo sin el calor de su familia, que no fue a recibirle al plató.

Así lo conoció este jueves por la noche la audiencia. Sin embargo, no abandonó el concurso solo. La casa de Guadalix de la Sierra volvió esta semana a sorprender a concursantes y seguidores del programa, expulsando junto a Miguel a otros dos participantes más. Se trató de Dani y Cristian F.

Pero las sorpresas no quedaron ahí, porque esa triple expulsión fue la causa de la repesca de Miriam y Laura. La audiencia decidió, con sus votos, que el octavo concursante en abandonar el programa fuera Dani, dejando así dentro una semana más a Mina, Maico y Carlos.

Te puede interesar:

La transexualidad de Laura fue uno de los temas principales que se trató en el plató de Mediaset, ante las tensiones que se vivieron en la casa. "Con Laura he metido la pata, quiero pedir perdón a su madre y a toda su familia", se disculpó Dani en los primeros minutos de entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Fue la audiencia quien tenía en sus manos alargar o no la estancia de Lauria y Miriam en 'Gran Hermano', y así lo quiso. Pero esa decisión conllevó otra para sus compañeros: dos de ellos tenían que relevarles. Y en una nueva votación, los seguidores del reality quisieron que los idóneos para abandonar el programa este jueves fueran Miguel y Cristian F.

Los contratiempos que vivió durante la noche Miguel, el zapatero de La Mañueta de 42 años, no se quedaron ahí. A su llegada al plató, se encontraría con que ninguno de sus familiares ni amigos habían podido ir a recibirle. Ni siquiera su mujer.

Los tres concursantes expulsados abandonaron su paso por Guadalix de la Sierra entre vítores y abucheos.

Te recomendamos:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra