Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Amaia Romero, 'víctima' de una broma de sus compañeros de OT

La academia quedó aparentemente vacía mientras la concursante navarra "jugaba" con el piano de Manu Guix, creyendo que todos se habían ido al plató

Amaia Romero en un momento de la broma que le gastaron sus compañeros este miércoles.

Amaia Romero en un momento de la broma que le gastaron sus compañeros este miércoles.

Operación Triunfo
Actualizada 10/11/2017 a las 16:26
Etiquetas
  • Diario de Navarra

No todo va a ser trabajar. Los concursantes del programa musical Operación Triunfo, emitido en TVE, también tienen tiempo de descanso en la academia, donde buscan momentos para divertirse. Este miércoles, la cantante navarra de 18 años, Amaia Romero, fue víctima de una broma que tramaron sus compañeros mientras ella ensayaba la canción City of stars que tocará en la siguiente gala e inspeccionaba los sonidos del piano de Manu Guix. 

Los 14 triunfitos consiguieron hacer creer a la favorita del público que se había saltado un ensayo general, quedando ella sola y su compañera Miriam —el gancho de la broma— en la academia, mientras el resto se había ido al plató para interpretar el tema conjunto con el que iniciarán la gala 3. "¿Me lo estás diciendo en serio? ¡Qué fuerte, estoy flipando! Nadie me ha avisado", le comentaba Amaia a Miriam, supuestamente enferma.

VÍDEO DE LA BROMA

 

En realidad, se escondieron en uno de los baños de la academia. La inocencia de Amaia fue un factor clave para llevar a cabo el engaño, que se tambaleó al comienzo, cuando dudó en reiteradas ocasiones de lo que le decía su compañera. Sin embargo, cuando fue a buscar a Julia, la recepcionista —a la que también engatusaron para que la broma tuviera la suficiente credibilidad—, cayó por completo en el enredo. "Me siento supermal conmigo misma, qué horror. Me podía haber avisado Alfred", insistía.

Tras casi una hora desesperada dando vueltas por la academia, se acercó a los baños y los compañeros acabaron con la broma, coreando "Inocente, inocente".

Te puede interesar:

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra