Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Anne Igartiburu y Ramón García se reencuentran para dar las Campanadas en TVE

La cadena pública vuelve a recurrir al humor en la última noche del año con José Mota y Eva González y Carlos Latre

Ramón García y Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu y Ramón García.

ARCHIVO
Actualizada 08/11/2017 a las 14:47
Etiquetas
  • efe. madrid

Anne Igartiburu y Ramón García volverán a dar las Campanadas en TVE, cosa que han hecho en cinco ocasiones, en una noche clásica en la que se vuelve a recurrir al humor de José Mota y Eva González y Carlos Latre presentarán "¡Feliz 2018!".


La pareja formada por Igartiburu y García se encargó de despedir el año para los espectadores de TVE en 2005, 2006, 2014 y 2015, cuando fueron las más vistas desde 2011, así que el ente público vuelve a recurrir a estos dos presentadores con solera, ha informado hoy en una nota.


Igartiburu es una incombustible en las Campanadas, ya que en 2017 cumplirá 13 años consecutivos transmitiéndolas en directo para TVE, pero no menos Ramón García, que afrontará su décimo sexta ocasión -14 de ellas en el ente público- aunque todavía no se sabe si enfundado en su ya mítica capa.


Antes, TVE vuelve a confiar el programa especial de humor a José Mota, tras lo que serán Eva González, presentadora de "MasterChef", y el humorista Carlos Latre, los que entretengan a los espectadores de La 1 con "¡Feliz 2018!".


Siguiendo el formato tradicional de estos programas, la bienvenida a 2018 contará con humor, cantantes nacionales e internacionales e ilusionismo.


La programación navideña se completará con "Telepasión", especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán, el concierto-homenaje "Mi querida Cecilia", un especial de Bruno Mars, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la gala "Inocente, Inocente" y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño en TVE.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra