Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Ana Pastor desvela cuánto le pagan a su niñera

La periodista visitó el plató de 'El Hormiguero' con motivo de su nuevo programa

Pablo Matos y Ana Pastor, en El Hormiguero.

Pablo Matos y Ana Pastor, en El Hormiguero.

ANTENA3
Actualizada 08/11/2017 a las 12:55
  • diario de navarra

Los piques con su marido, el periodista Ferreras, o cómo concilia su vida laboral con la familiar. Éstos y otros temas los trató la periodista Ana Pastor en el plató de 'El Hormiguero'. Con su visita este martes, el programa de Pablo Motos batió récord de audiencia. 

Las hormigas Trancas y Barrancas no dudaron en preguntarle cuánto cobra su niñera, bromeando por el tiempo que pasan en televisión Pastor y Ferreras. "Tenemos que hacer un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos. A los abuelos les pagamos en cariño, pero muchos sabemos en este país no haríamos nada sin los abuelos", aseguró la periodista y añadió: "Depende de los meses, pero cobra bien porque además se lo merece. ¡Más de 600 y 1.000 euros!", dijo.

Pastor y Ferreras han sido motivo de muchos chistes por el rato que pasan en televisión, especialmente, con todo el tema de Cataluña. Inmersos en esa vorágine, Pastor publicó una columna dirigida a su pequeño en la que mostraba su emoción cuando su hijo le decía: "Mi mejor día es cuando pego cromos contigo". 

PIQUE CON FERRERAS

Este martes, además del dato de la niñera, Pastor confesó que Ferraras y ella tienen "piques periodísticos". A veces, añadió, su marido está entrevistando a quien ella buscaba. "Cuando esto pasa yo ya estoy intentando levantarle a él el siguiente", bromeó.

Esta entrevista fue con motivo del nuevo programa que va a conducir la periodista. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra