Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN TRIUNFO

Amaia Romero, inmune tras convertirse en la favorita de la segunda gala de OT

Mimi fue la primera expulsada de esta edición del concurso musical

Imagen de la actuación a dúo de Amaria Romero y Ana Guerra, en la segunda gala de OT 2017.

Imagen de la actuación a dúo de Amaria Romero y Ana Guerra, en la segunda gala de OT 2017.

RTVE
Actualizada 07/11/2017 a las 13:28
  • Diario de Navarra

La segunda gala de Operación Triunfo 2017 terminó con la expulsión de Mimi, primera concursante en abandonar el programa, y con la salvación de Ricky. Los nominados de esta semana son Roi y Juan Antonio, que se enfrentaran al veredicto de los espectadores.

Además, la navarra Amaia Romero fue la favorita del público de la segunda gala de Operación Triunfo, lo que le dio la inmunidad para dos semanas.

 

ACTUACIÓN INICIAL

La segunda gala de Operación Triunfo no podía empezar sin una actuación grupal de los 16 concursantes, que salieron al escenario a interpretar una versión de Te quiero de José Luís Perales. 

Después que los participantes cruzaran la pasarela de Operación Triunfo, Roberto Leal dio paso a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, los tres jueces fijos de esta nueva edición del concurso musical. Esta semana, Wally López ha sido el encargado de cubrir la silla del cuarto juez para dar su punto de vista de las actuaciones. El DJ y productor internacional agradeció al programa que le dieran esta oportunidad. “Parece mentira. Hace 16 años no se podía esperar que un DJ podría estar presente en este concurso. El talento no tiene etiquetas” ha expresado.

 

MIMI, PRIMERA EXPULSADA DE ESTA EDICIÓN

Como ya hemos adelantado, Mimi fue la primera expulsada de esta edición de Operación Triunfo. “Ya que podía ser mi última semana en el concurso… Vengo a echar el resto y ya está” ha exclamado convencida de haber aprovechado la semana al máximo. La cantante ha escogido A-YO de Lady Gaga.

 

“Que bien te sienta la nominación” fueron las escuetas palabras que ha transmitido Mónica Naranjo a la concursante al finalizar la actuación.

Ricky ha sido el siguiente en estrenarse como nominado en el escenario de OT 2017. Y el concursante lo ha hecho con One song glory del musical Rent.

 

 

AMAIA ROMERO Y ANA GUERRA PROTAGONIZAN LA MEJOR ACTUACIÓN

Ana Guerra y Amaia han sido el segundo dúo en salir al escenario de Operación Triunfo 2017. Las dos participantes han protagonizado una de las mejores actuaciones de la edición gracias a la interpretación de Amaia. De todas las flores de Presuntos implicados ha sido el tema que les ha tocado defender.

 

 

 

 

 

Desde que ha empezado Operación Triunfo 2017 vemos a través de los comentarios en redes sociales y las votaciones que Amaia Romero es una de las concursantes más queridas de la edición. Después de ser una de las más votadas en la Gala 1, esta noche la participante se ha convertido en la favorita y se ha hecho con la inmunidad para permanecer como mínimos dos semanas más en la Academia.

Raúl y Alfred han sido otro de los dúos que han salido durante la Gala 2 de OT 2017 salir al escenario para conseguir esquivar la nominación. Además, Cepeda fue el elegido que ha tenido la oportunidad de acompañar a Morat en una actuación conjunta.

Tras las actuaciones, el jurado ha empezado con sus valoraciones. Roi, Ana Guerra, Aitana y Juan Antonio han sido los cuatro concursantes propuestos por el jurado para abandonar el programa de Televisión Española.

Los cuatro nominados se han tenido que enfrentar a la doble salvación de Operación Triunfo 2017. El equipo de profesores han sido los primeros en tomar su decisión. “Han sido las actuaciones más flojas. No os podéis despistar porqué mirad lo que pasa” ha expresado Noemí Galera. Después de dedicar unas breves palabras a cada uno de los nominados, la directora de la Academia ha comunicado su decisión. ¡Aitana salvada por los profesores!

Los concursantes han sido los encargados de tomar la segunda decisión. En esta ocasión, han decidido que Ana Guerra sea la segunda salvada de la noche. De esta forma, Roi y Juan Antonio se enfrentaran durante esta semana al veredicto de los espectadores. Este momento ha sido uno de los más polémicos de la noche, ya que muchos espectadores han mostrado su indignación a través de las redes sociales por los cinco puntos que los compañeros han dado a Juan Antonio.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra