Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Cabreo en Twitter porque los concursantes intentan salvar a Juan Antonio y no a Roi en OT

Los compañeros entregaron 5 puntos a Juan Antonio y 0 a Roi

Imagen del momento en el que los compañeros salvan a uno de los candidatos a nominados.

Imagen del momento en el que los compañeros salvan a uno de los candidatos a nominados.

RTVE
Actualizada 07/11/2017 a las 10:22
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La segunda gala de la nueva edición de Operación Triunfo no sólo consiguió tener a miles de personas frente al televisión, sino también junto a su móvil. Las redes sociales se están convirtiendo en un 'invitado' más del programa musical de Televisión Española, y cada semana nos dejan pequeñas 'perlitas' informativas que sacan a la luz las partes del programa que pasaron más desapercibidas.

En esta ocasión, la indignación de los usuarios de Twitter se cebó con gran parte de los concursantes, sobre todo con aquellos que decidieron entregar su punto para la salvación a Juan Antonio en lugar de a Roi. 

Roi, Ana Guerra, Aitana y Juan Antonio han sido los cuatro concursantes propuestos por el jurado para abandonar el programa de Televisión Española. Los profesores decidieron salvar a Aitana, mientras que los compañeros hicieron lo mismo con Ana Guerra. Sin embargo, en esta última votación el concursante salvado estuvo más reñiudo. Aana Guerra recibió 7 puntos, Juan Antonio 5 y Roi, 0, hecho que causó gran enfado en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra