Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

La pamplonesa Cristina Pardo dará las Campanadas en La Sexta con Iñaki López

El año pasada, la cadena encomendó esta labor a Irene Junquera y Frank Blanco

La periodista navarra Cristina Pardo

La periodista navarra Cristina Pardo

Cedida
Actualizada 06/11/2017 a las 17:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS

La presentadora Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote volverán a presentar las Campanadas de 2017 en Antena 3, mientras que en laSexta estarán despidiendo la última noche del año los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo Atresmedia.


De este modo, Pedroche --colaboradora de 'Zapeando' (laSexta)-- despedirá el año en Antena 3 por cuarta ocasión consecutiva y, por segunda vez, lo hará acompañada del cocinero y presentador de 'Pesadilla en la cocina' (laSexta). En 2015, la presentadora madrileña dio las Campanadas junto al veterano Carlos Sobera. "Repetimos", ha afrimado Alberto Chicote a través de un comentario publicado en su cuenta de Twitter, en el que citaba a Pedroche.


Por su parte, Cristina Pardo e Iñaki López serán la pareja de presentadores encargada de despedir el año en laSexta y dar la bienvenida al 2018 desde la Puerta del Sol. En 2016, esta labor fue encomendada a Frank Blanco e Irene Junquera. "Será un placer despedir el año sin mala uva", ha escrito en su perfil de la red social Cristina Pardo, copresentadora de 'Al Rojo Vivo' (laSexta).


"No podría ir mejor vestida para las uvas. Si es el tipo más divertido, se dice y punto", ha añadido la también colaboradora de 'El Hormiguero' en alusión a su compañero de este año, el presentador de 'laSexta Noche', Iñaki López.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra