Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

Cuatro programa seis episodios sin estrenar de la miniserie 'Expediente X'

Se ofrecerán dos capítulos de estreno cada semana y, a continuación, otros tres episodios de la serie original bajo el sello 'Expediente X: Classic Edition'

'Expediente X' se estrenará en 60 países a la vez

Los agentes Mulder y Scully, protagonistas de 'Expediente X'.

FOX.ES
Actualizada 17/07/2017 a las 17:49
Etiquetas
  • Efe. Madrid

Cuatro ha programado para los próximos tres martes del mes de julio seis episodios nuevos, dos por semana, de la serie de ficción 'Expediente X', una propuesta que devuelve a la televisión a los míticos agentes del FBI, expertos en fenómenos paranormales, Mulder y Scully.

La pareja regresará mañana mismo a la pequeña pantalla con la emisión de los dos primeros episodios de la miniserie 'Expediente X', continuación de la exitosa ficción de los 90 que se emitirá después de 'First Dates'.

Según informa la cadena de Mediaset España en una nota, se ofrecerán dos capítulos de estreno cada semana y, a continuación, otros tres episodios de la serie original bajo el sello 'Expediente X: Classic Edition'.

Este martes se podrán ver los capítulos de estreno 'Mi lucha' y 'La mutación del fundador' y las reposiciones de los episodios 'Triángulo', 'Reminiscencia de muerte' y 'Piloto'.

'Expediente X' finalizó su emisión en Fox en 2002 tras nueve temporadas, pero después de 200 episodios y dos películas, los espectadores seguían esperando más; así, catorce años después, en 2016, la ficción fantástica volvió convertida en miniserie de seis capítulos, los mismos que ahora, a través de Cuatro, podrán disfrutar los espectadores españoles.

Esta décima temporada de la ficción sigue siendo protagonizada por los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

'Expediente X' está considerada uno de los grandes fenómenos televisivos de todos los tiempos, y desde su estreno en 1993 marcó un antes y un después en la creación de series por su producción exquisita y cuidados argumentos.

Ganadora de 16 Emmy, 5 Globos de Oro, un Bafta o un Peabody, la serie regresa de la mano de Chris Carter, el creador de la serie en 1993.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra