Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Telecinco confía a Jordi González un programa de debate de contenido social

El programa se emitirá en horario de máxima audiencia durante el verano 

El moderador de muchos espacios de debate en Telecinco

El moderador de muchos espacios de debate en Telecinco

Actualizada 26/06/2017 a las 18:28
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Telecinco recuperará los debates de contenido social en horario de máxima audiencia este verano y lo hará con Jordi González, a quien acompañará Nuria Martín, conductora de "Cazamariposas", como copresentadora.

En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, "dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española", ha informado hoy en un comunicado.

La experiencia de González en este tipo de debates, de los que será moderador, se complementará con Nuria Martín, que recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra