Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El Mago Pop regresa al canal DMAX con el cómico Joaquín Reyes como invitado

Antonio Díaz (i), El Mago Pop, junto al científico y divulgador Eduardo Punset

Antonio Díaz (i), El Mago Pop, junto al científico y divulgador Eduardo Punset

EFE
Actualizada 26/06/2017 a las 13:36
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El cómico albaceteño Joaquín Reyes será el próximo en pasar dos días con el Mago Pop, en una nueva entrega de 'El Mago Pop: 48 horas con' que este lunes ha comenzado a grabarse en Madrid y que emitirá el canal DMAX en una fecha aún no anunciada.


Producido por El Terrat, la nueva temporada del programa tendrá también como invitados del ilusionista Antonio Díaz a Raúl Arévalo, Antonio Orozco y Adrián Lastra, entre otros, según ha anunciado en una nota la cadena.


"Me gusta pensar que hay cosas que no tienen explicación, y no me refiero a la elección de Trump, sino a la magia", ha señalado el humorista sobre la experiencia de pasar los dos próximos días junto al mago, con quien el espectador descubrirá "su rostro más espontáneo y familiar" ya que el reto es "llegar a su auténtica personalidad a través de sus sorprendentes trucos".


Para ello adaptará su magia al humor del albaceteño y le propondrá juegos relacionados con algunas de sus principales pasiones, como los cómics, los guiones de cine y sus propios hijos, que también serán protagonistas de algunos de estos "trucos personalizados".


El Mago Pop será "la sombra de Reyes" y le acompañará en sus rutinas diarias, desde desayunar en el centro de Madrid a pasear por el Templo de Debod, pasando por comer con su familia o hacer una ronda por sus bares favoritos en el barrio de Malasaña. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra