Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Supervivientes

Edmundo cuenta cómo se enteró de la isquemia de María Teresa Campos

Uno de los tertulianos de 'Supervivientes' le ha preguntado si no se lo comunicaron mientras concursaba para seguir facturando

Imagen de Edmundo 'Bigotes' Arrocet, durante la entrevista.

Edmundo 'Bigotes' Arrocet, durante la entrevista.

Cedida
Actualizada 26/06/2017 a las 16:51
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

La última entrega del programa 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha incluido una entrevista a Edmundo 'Bigote' Arrocet, pareja de María Teresa Campos.

En ella, el humorista de origen argentino ha relatado cómo se enteró de la isquemia que la presentadora sufrió mientras él participaba en el reality.

Edmundo ha explicado que su pareja se lo comunicó cuando él regresó del programa: "Cuando me lo dijo, yo me quería morir", ha dicho con lágrimas en los ojos.

La tensión ha llegado cuando Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco, le ha preguntado si no se lo comunicaron mientras concursaba para seguir facturando: "A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta", ha respondido.

También ha asegurado que si le hubieran avisado durante su participación en 'Supervivientes' de lo que le había pasado a María Teresa Campos, hubiera vuelto a casa.

PEDIDA DE MATRIMONIO

Durante el programa, Kiko le ha pedido a Gloria Camila que se casara con él tras dos años de relación, a lo que ella ha accedido.

Además, Oriana se ha marchado de 'Supervivientes' tras solo un día concursando. Sus problemas con la naturaleza, que ya le hicieron abandonar la edición de 2014 cuatro días después de empezar, no han remitido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra