Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El navarro Luis Pelluz, finalista de la gran final de 'Ninja Warrior España'

Luis Pelluz, de 38 años, competirá en el programa que se emitirá el próximo viernes a las 22 horas en Antena 3

Luis Pelluz

Luis Pelluz.

Actualizada 24/06/2017 a las 14:29
Etiquetas
  • diario de navarra. pamplona

El navarro Luis Pelluz es uno de los seis finalistas que competirán en la gran final de 'Ninja Warrior España'. La emisión del programa "más duro de la historia de la televisión" será el próximo viernes a las 22.00 horas en Antena 3. 

Este pamplonés de 38 años pasó a la final tras las pruebas que se emitieron este viernes.

PELLUZ: "ES UN MONTAJE INCREÍBLE"

"Llegamos allí a las 9 de la mañana al Madrid Arena. Primero nos enseñaron el circuito, comimos, y a partir de las 6 empezamos a grabar. Es un montaje increíble, mucho más impresionante de lo que se ve en televisión", afirma el navarro.

Pelluz explica que sigue una dieta ancestral y que practica el paleo training, que consiste en hacer ejercicios naturales como trepar, correr… "Entreno en rocópils. En la planta de arriba hay 150 metros para preparar carreras de obstáculos y 'Ninja Warrior'"

Sobre la preparación física para el programa, el navarro afirma que apenas tuvo tiempo para una preparación específica "El casting es en diciembre y comenzamos a grabar en febrero", afirma. 

 

Pelluz se enfrentó a un total de 50 concursantes, que quisieron medir sus fuerzas en un circuito con distintas pruebas. Entre ellos, figuró otra pamplonesa, Beatriz Allo

 

EL PROGRAMA

'Ninja Warrior' es un concurso de entretenimiento presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio. Producido por Globomedia, se estrenó en Antena 3 el pasado 9 de junio y reunió a 2.567.000 espectadores con lo que obtuvo un 18,4% de cuota.

El concurso pretende encontrar al mejor combatiente, que debe superar una serie de pruebas físicas y mentales en un circuito montado para ello.

Durante cuatro semanas, en cada programa participan un total de 50 concursantes, los cuales tienen que pasar un circuito de varias pruebas de distintas habilidades. En cada entrega, los 15 mejores participantes de la primera fase pasan a una segunda, en la que tienen que realizar otras complicadas pruebas.

Los seis mejores participantes de la segunda fase pasan directamente a la final, donde compiten por un premio de 30.000 euros y un viaje a Japón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra