Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Telecinco

Melendi sustituirá a Bisbal como 'coach' en la nueva edición de 'La Voz Kids'

Foto de Melendi, en 'La Voz'.

Melendi, en 'La Voz'.

Actualizada 19/06/2017 a las 13:44
  • Efe. Madrid

Los responsables de la cuarta edición del concurso infantil de talentos vocales 'La Voz Kids' ha anunciado este lunes el nombre de los músicos que ocuparán las sillas de los "coaches", con Rosario y Antonio Orozco, que repiten puesto, y Melendi como novedad en sustitución de David Bisbal.

El asturiano afrontará así su primera experiencia en la versión 'junior' de este programa televisivo producido por Boomerang TV y Talpa, el cual cerró su tercera edición como líder en su franja de emisión, con un 22,9 por ciento de cuota de pantalla y más de 3,1 millones de espectadores de media.

Rosario y Melendi tratarán de batir a Antonio Orozco, que venció en la última gran final con su candidata, la joven Rocío Aguilar.

"En las próximas semanas", según anuncia la web de Telecinco, se iniciarán las grabaciones, después de un proceso de selección de aspirantes al que se han presentado "cerca de 10.000 jóvenes", 900 de los cuales han participado ya en las pruebas presenciales.

Precisamente la semana pasada se anunció también la composición del gremio de 'coaches' de la edición adulta, 'La Voz', que para su quinta vida en la pequeña pantalla contará con Malú, Manuel Carrasco y las novedades de Juanes y Pablo López, en sustitución de Alejandro Sanz y Melendi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra