Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL HORMIGUERO

Pablo Motos la 'lía' con Peter Dinklage: "Sí, los enanos somos reales"

La entrevista con el actor de 'Juegos de Tronos' ha suscitado la polémica en las redes

Pablo Motos y Peter Dinklage

Pablo Motos y Peter Dinklage.

Actualizada 15/06/2017 a las 13:12
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA

El actor Peter Dinklage se encuentra en España promocionando el corto que ha rodado junto a Raúl Arévalo para Estrella Damm. Un spot que le ha llevado a visitar El Hormiguero.  

La entrevista ha vuelto a poner en el foco de las críticas al presentador Pablo Motos. De hecho, los fans del actor han criticado duramente al presentador. Y es que los incondicionales de Juego de Tronos no han perdonado a Pablo Motos su análisis sobre el personaje de Peter -Lord Tyrion Lannister- en la ficción de HBO. 

Entre otras cosas, Motos llamó Sasha a Sansa o dijo que Peter Dinklage venía directo de Invernalia, donde su personaje lleva sin ir desde la primera temporada. 

Obviamente, los casi 2,5 millones de personas que estaban viendo la entrevista (15,6% de share), no tardaron en mostrar su malestar en redes sociales. 

Pero el punto álgido llegó con la siguiente intervención: "Dices que estás muy agradecido al autor de 'Juego de Tronos', George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces". 

A lo que el actor respondió: "Sí, los enanos somos reales (...)".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra