Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Terelu Campus dice que el ictus sufrido por su madre sólo afecta a la visión

La periodista, de 75 años, "está fuerte de ánimo y está poniendo de su parte", según otras declaraciones de su hija Carmen Borrego recogidas por un programa de Telecinco

María Teresa Campos en un plató

María Teresa Campos.

Actualizada 22/05/2017 a las 17:19
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El ictus sufrido el pasado martes por la periodista María Teresa Campus, que la mantiene ingresada desde entonces en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, sólo le ha afectado a la visión y no a la movilidad ni al habla, como puede ocurrir en otros casos.


Así lo ha explicado este lunes y en "Sálvame" su hija Terelu Campus, quien ha detallado que, "cuando se tapa un ojo, ve; si se tapa el otro también ve; sólo en la visión con ambos pierde la focalidad, ve doble o triple y no puede caminar así", pero ha negado que le haya afectado "ni a la movilidad ni al habla".


La periodista, de 75 años, "está fuerte de ánimo y está poniendo de su parte", según otras declaraciones de su hija Carmen Borrego recogidas por el programa de Telecinco, aunque se le han restringido las visitas para que no sufra alteraciones emocionales que pudieran afectar a su evolución.


"Ya va haciendo ejercicios de recuperación para recuperar la musculatura del ojo", ha comentado Terelu Campus, quien ha añadido que, aunque su madre mantiene su negativa a informar de su estado a su pareja, Edumundo Arrocet, que está concursando en "Supervivientes", y no ve televisión, sí es informada de los progresos del cómico en el programa.


Aún se desconoce, según sus hijas, cuándo podría recibir el alta la que fue desde 2009 hasta el pasado abril presentadora de "¡Qué tiempo tan feliz!", si bien parece que aún permanecerá hospitalizada esta semana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra