Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Programas de TV

Toñi Moreno estrena en Telecinco el vespertino 'Viva la vida'

El programa tendrá contenidos de actualidad, entrevistas en profundidad, historias de personas anónimas, actuaciones musicales y tertulias

Imagen de la presentadora de televisión Toñi Moreno.

La presentadora de televisión Toñi Moreno.

Cedida (Archivo)
Actualizada 19/05/2017 a las 15:21
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Toñi Moreno presentará desde este sábado en Telecinco 'Viva la vida', el magazine vespertino con el que la cadena sustituye al que dirigía hasta abril María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz', y que en su estreno tendrá a Manel Navarro, el último representante de España en Eurovisión.

En su primera edición, el espacio, que se emite a partir de las 18:00 horas, contará con Navarro y la también cantante Pastora Soler, en su primera entrevista en un plató de televisión tras superar el miedo escénico que sufrió en el pasado y que le llevó a aparcar su carrera.

'Viva la vida' cubrirá en directo la llegada de los invitados al enlace matrimonial de Risto Mejide y Laura Escanes y contará con la actuación musical de Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz', informa Mediaset en una nota.

El nuevo programa también dará cuenta de la última hora de 'Supervivientes' y para ello contará con los comentarios y valoraciones de Belén Rodríguez y Guillermo Martín.

Moreno estará acompañada en el plató por colaboradores que se alternarán cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados.

Los primeros serán Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro, Belén Rodríguez, Guillermo Martín y la presentadora y "socialité" inglesa Amal Fashanu.

En el magazine cabrá la actualidad, entrevistas en profundidad con personajes conocidos, historias protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales, tertulias, sorpresas "y toda la emoción y la espontaneidad del directo", añade el comunicado.

"Queremos ser una ventana a lo que está pasando; hacer una tarde de televisión en directo en un ambiente familiar, relajado y de buen rollo. Que al final de cada emisión haya una ola de optimismo y energía positiva. Por todo esto, el programa solo podía llamarse 'Viva la vida", asegura la periodista andaluza en la nota de Mediaset.

La periodista presenta en Canal Sur Televisión actualmente el programa 'Gente maravillosa' y ha sido conductora de 'Entre Todos' y 'T con T', ambas en TVE, y 'El árbol de tu vida', en Antena 3, cadena en la que ejerció como coordinadora de actualidad en el programa 'Cada día'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra