Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMUNICACIÓN

Javier Cárdenas, Premio Inocente, padrino del autismo en Navarra

La asociación ANA ha recibido 5.000 euros para un proyecto de deporte adaptado

Amaya Áriz, de ANA, en la gala

Amaya Áriz, de ANA, en la gala.

Actualizada 19/05/2017 a las 13:45
  • europa press. madrid

La Fundación Inocente ha reconocido la labor solidaria de algunos intérpretes y comunicadores con los VII Premios Inocente y con una dotación económica que donaron a las entidades no lucrativas a las que apadrinaban, según ha informado la fundación.


Así, la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, el actor Hugo Silva y el presentador Javier Cárdenas han sido tres de los 18 galardonados de estos reconocimientos que donaron sus premios a las instituciones participantes en los Premios Inocente 2017, para que puedan continuar su apoyo a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad o están en riesgo de pobreza o exclusión social. En concreto, Cárdenas apadrinó un proyecto de deporte adaptado de la Asociación Navarra de Autismo. 

Los deportes practicados actualmente son: esquí, pádel y natación, todos ellos adaptados a pictogramas o fotografías para que de esta manera puedan realizar las diferentes actividades los 60 niños y jóvenes que a día de hoy prácticas deporte en ANA.


Entre los premiados también estaban el periodista Andrés Aberasturi, el torero Miguel Abellán o el club Atlético de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra