Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Una navarra en First Dates: "Contigo y conmigo, guapos (los hijos) salen seguro"

La pamplonesa Sandra, de 22 años, encontró el amor en el programa de Cuatro First Dates

Imagen de los Sandra y Juan José, en el programa de First Dates.

Imagen de los Sandra y Juan José, en el programa de First Dates.

CUATRO
16/05/2017 a las 19:49
  • Diario de Navarra

"Contigo y conmigo, guapos (los hijos) salen seguro". Estas palabras han sido las escogidas por el equipo del programa de Cuatro First Dates para presentar la cita protagonizada por la pamplonesa Sandra, de 22 años.

Pero puestos a elegir, quizás sea más bonita la frase que le dedicó su cita, el jerezano Juan José, de 24 años, como respuesta. "Como salgan con tu cara, lo tenemos ya todo hecho".

Y con un adelanto de cita tan bueno, sobra decir que todo lo demás vino, como Sobera ya adelantó, rodado. El joven andaluz empezó la cita con una nota colgada de un candado en el que desvelaba una pista sobre su oficio. "Soy cerrajero y aun no he encontrado a una chica que abra el candado de mi corazón", decía la tarjeta.

La joven navarra se mostró feliz a lo largo de toda la cita y dio pistas al público que desvelaban que le gustaba la persona que tenía delante. "Estoy soñando", comentó. "Yo no estoy soñando, pero vamos, esto parece un sueño", respondió él. Ambos prometieron visitar la ciudad del otro en un plazo de tiempo corto. Pero el momento más romántico llegó cuando la pareja pasó a disfrutar de los postres en la terraza, donde terminaron besándose.

"¿Cuando terminemos nos vamos al McDonalds?", fue otra de las frases resumen de la cita protagonizada por la pamplonesa que bien podría imitar al 'fin' del cine clásico.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra