Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Programas de televisión

El navarro Manu Zapata, en el equipo Los Lobos de '¡Boom!'

El tafallés concursará este martes a las ocho de la tarde en el programa de Antena 3

16443147.jpg

De izda. a dcha.: Erundino Alonso, Manu Zapata, Valentín Ferrero y José Pinto.

Cedida
Actualizada 16/05/2017 a las 09:34
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

El tafallés Manu Zapata Flamarique, licenciado en empresariales y crítico de cine en Diario de Navarra, participará este martes en el programa ¡Boom! de Antena 3 a las ocho de la tarde. Lo hará junto a tres compañeros con los que forma el equipo Los Lobos y a los que conoció gracias al programa de La 2 Saber y ganar, a alguno durante el concurso y a otros en las quedadas anuales que organiza para los ex concursantes.

Manu Zapata se alzó con el título de Supermagnífico de 2012 en el longevo programa de sobremesa de la cadena pública, en el que se animó a participar empujado por su madre. El resto del equipo que participará este martes en ¡Boom! lo componen: Erundino Alonso, de Madrid, pero residente en Guadalajara, es técnico de Medio Ambiente; Valentín Ferrero es de Zamora, pero trabaja como profesor de Historia del Arte en Altea, Alicante; y José Pinto es ganadero en un pequeño pueblo de Salamanca, Casillas de Flores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra