Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Manel Navarro logra el aplauso en su tercer ensayo en Eurovisión

El cantante español no ha dejado de mejorar ensayo tras ensayo tras aterrizar en la capital ucraniana el pasado jueves, como ha reconocido buena parte de la prensa internacional

Manel Navarro logra el aplauso en su tercer ensayo en Eurovisión

Manel Navarro, durante el tercer ensayo del festival Eurovisión.

Reuters
Actualizada 09/05/2017 a las 10:50
  • EFE. Kiev

El representante español en Eurovisión 2017, Manel Navarro, logró los aplausos y el reconocimiento del público que siguió su tercer ensayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, que acogerá la gran final del concurso el próximo sábado.

El cantante español no ha dejado de mejorar ensayo tras ensayo tras aterrizar en la capital ucraniana el pasado jueves, como ha reconocido buena parte de la prensa internacional presente en las pruebas.

Si bien el primer ensayo fue bastante criticado el pasado viernes, -los fallos fueron reconocidos en Twitter por el propio artista- hoy se ha conseguido mejorar la iluminación, los efectos gráficos y también el vestuario de Manel y los cinco músicos que le acompañan en la representación.

La web británica OfficialCharts, muy respetada en la industria musical del Reino Unido, ha colocado a Manel Navarro entre sus cinco favoritos para ganar el festival, aunque el cantante parte desde uno de los últimos puestos en las apuestas para llevarse el gato al agua el próximo sábado.

Sol del amanecer, playa, palmeras, una autocaravana hippie y surf son los componentes de la puesta en escena del representante español con la canción "Do it for your lover" (Hazlo por tu amante), que combina la letra en español con un estribillo en inglés.

La puesta en escena está firmada por el belga Hans Paneckoucke, que ha querido trasladar al público a una playa de Barcelona en la que un grupo de amigos cantan y surfean bañados por el sol de amanecer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra