Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Un reality show de China rodará en Bodegas Otazu uno de sus capítulos

Después de la grabación en Navarra, la Ciudad Condal será la próxima parada de Let’s Rock! Football City, y jugadores del FC Barcelona, como Neymar y Suárez interactuarán con los concursantes

Foto de Bodega Otazu, que abrirá sus puertas el 8 de mayo para acoger la grabación del reality chino Let's Rock! Football City.

Bodega Otazu abrirá sus puertas el 8 de mayo para acoger la grabación del reality chino Let's Rock! Football City.

CEDIDA
Actualizada 04/05/2017 a las 16:05
  • Diario de Navarra

Bodega Otazu (Navarra) acoge el próximo día 8 de mayo el rodaje de uno de los capítulos del reality chino Let’s Rock! Football City, organizado por la app WeChat, toda una revolución en el gigante asiático y que cuenta con más de 300 millones de usuarios. Madrid y Barcelona serán los siguientes destinos españoles en los que se rodará este concurso, que tiene una audiencia de más de 200 millones de personas.

Celebridades del país asiático como Mr. Lun Si Bo, Miss Wu Xin y Zheng Kai, cuyos seguidores en las redes sociales suman millones, se desplazarán, junto con el equipo del programa, integrado por 40 personas, hasta Bodega Otazu para protagonizar este concurso en el que vino, celebridades y fútbol se darán la mano.

Después de la grabación en Bodega Otazu, la Ciudad Condal será la próxima parada de Let’s Rock! Football City, y jugadores del FC Barcelona, como Neymar y Suárez interactuarán con las celebridades chinas. En su siguiente destino, Madrid, será Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, el que participe en el concurso. Algunos de estos jugadores firmarán botellas de Bodega Otazu, que más tarde se sortearán entre los usuarios de WeChat.

Además de Bodega Otazu, Barcelona y Madrid, el equipo de Let’s Rock! Football City viajará hasta la ciudad italiana de Milán. Jugadores del equipo del Mián, como Candreva y Dybala, participarán en el programa, concluyendo así una etapa crucial del reality chino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra