Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

Las 'Crónicas Vampíricas' de Anne Rice se mudan a la televisión

La autora confirmó que la serie comenzará con los acontecimientos de la novela "Lestat el vampiro" 

Los vampiros de Anne Rice se mudan a la televisión

Paramount TV y Anonymous Content se han hecho con los derechos de "Crónicas vampíricas"

FLF
Actualizada 29/04/2017 a las 14:49
  • Efe. L.A.

Paramount TV y Anonymous Content se han hecho con los derechos de la saga literaria "Crónicas vampíricas", los célebres libros escritos por Anne Rice, para su adaptación televisiva, informaron las compañías en un comunicado.

"En esta edad de oro de la televisión, no podría tener un equipo más apasionado para ayudar a mi héroe vampiro, Lestat, a volver a la vida en una serie de la más alta calidad", afirmó Rice. "Esto es un sueño hecho realidad", añadió.

Christopher Rice, hijo de la novelista, será el encargado de redactar el guión de la serie, que contará con la propia Anne Rice como productora ejecutiva.

La primera novela de Rice, "Entrevista con el vampiro", fue publicada en 1979 y se adaptó al cine con la película homónima de 1994 protagonizada por Tom Cruise (en el papel de Lestat) y Brad Pitt.

Los derechos cinematográficos sobre las novelas de Rice estaban hasta ahora en manos de Universal e Imagine Entertainment, pero recientemente regresaron bajo control de Rice, que decidió probar suerte con una adaptación televisiva.

"Es un hecho que Anne Rice ha creado el paradigma por el que se miden todas las historias de vampiros", dijo Amy Powell, presidenta de Paramount TV. "El enorme y rico mundo que creó con esos tonos góticos no tiene comparación posible y encaja perfectamente para cautivar al público de todo el mundo", añadió.

La autora confirmó que la serie comenzará con los acontecimientos de la novela "Lestat el vampiro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra