Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Tensión y saltos accidentados en el estreno de 'Supervivientes 2017'

Uno de los momentos más impactantes de la velada fue la bronca entre Alba Carrillo y su madre, Lucía

Foto de Leticia Sabater, momento antes de saltar a la isla.

Leticia Sabater, momento antes de saltar a la isla.

TELECINCO
Actualizada 21/04/2017 a las 10:30
Etiquetas
  • Diario de Navarra

'Supervivientes' regresa a las noches de Telecinco una semana después del final de Gran Hermano VIP. La pasada noche, la cadena dio el pistoletazo de salida a su 'reality' de supervivencia en el que 16 concursantes luchan por sobrevivir y conseguir los 200.000 euros de premio en una isla de Honduras. 

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez vuelven a la cadena para presentar esta primera gala, que ha estado marcada, como en anteriores ediciones, por los saltos en helicóptero. La mayoría de concursantes optaron por la rapidez para pasar el mal trago pero algunos, como Leticia Sabater, se convirtieron en protagonistas de la gala gracias a ese momento.

Uno de los momentos más impactantes de la velada fue la bronca entre Alba Carrillo y su madre, Lucía. Empezó cuando Leticia Sabater preguntó a Lucía si seguía enamorada de su marido, a lo que ella contestó que jamás había estado enamorada de él. En ese momento, la hija reaccionó diciendo que eso era una falta de respeto y pidió a su madre que se marchara del concurso. "Para mí, ella es un lastre", decía.

La velada, logró un éxito de audiencia. El reality hizo este jueves un 24.4%, lo que le permitió superar a 'Cuéntame', la serie de TVE que sumó un 17.4%.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra