Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Netflix elige a Vanesa Martín para la BSO de 'Las chicas del cable'

Será para el tema principal de la serie llamado 'Hablarán de ti hablarán de mí'

Vanesa Martín interpretará la canción de cabecera 'Hablarán de ti y de mí'

Vanesa Martín interpretará la canción de cabecera 'Hablarán de ti y de mí'

Cadena Dial
Actualizada 21/04/2017 a las 16:44
Etiquetas
  • Efe. Madrid

Netflix ha anunciado hoy la colaboración de la cantautora Vanesa Martín (1980) como autora e intérprete de "Hablarán de ti y de mí", tema principal de la primera serie original española "Las chicas del cable" del canal televisivo por internet, que se estrenará el próximo 28 de abril.

"Hablarán de ti y de mí" es "un himno feminista" que invita a "luchar por los sueños y romper barreras" en una sociedad donde las mujeres "aún tienen que defender sus derechos" y refleja el espíritu de las protagonistas de "Las chicas del cable".

El trabajo más reciente de Vanesa Martín y número 1 en ventas, "Munay" (2016) es disco de oro y disco de platino y ha consolidado a la cantautora como referente del país y sus temas han sido interpretados por artistas como India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros.

El videoclip ha sido dirigido por el creador y productor de la serie española, Ramón Campos, y en él la cantautora entra en el universo de la serie recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso.

Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a "Las chicas del cable", un drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres que buscan la libertad y es una historia donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir la independencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra