Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Programación

Lo que llega esta semana

La pequeña pantalla de cualquiera de los grupos televisivos de comunicación estará plagada en los próximos días de concursos, series de producción española y extranjera, reportajes y ‘realities’

Rebecca Scott es Isabel II en Reinas, la serie que TVE comienza a emitir hoy.

Rebecca Scott es Isabel II en Reinas, la serie que TVE comienza a emitir hoy.

CEDIDA
24/01/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Marisa montiel

La 1 llenará el vacío que ha dejado los martes por la noche 'MasterChef Junior' con 'Reinas' (22.40 horas), su nueva ficción histórica, que recreará la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas, bajo la atenta mirada de Felipe II: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra.

La producción, que se ha rodado en inglés y en exteriores de España y Escocia, mostrará las luces y sombras de personajes encabezados por Olivia Chenery (María Estuardo), Rebecca Scott (Isabel I) y Adrián Castiñeiras (Felipe II).

Mientras, Mediaset presenta en Cuatro un nuevo espacio de reportajes de actualidad y sucesos que se emitirá las tardes a 19.30 horas, 'Crónica Cuatro', conducido por Ane Ibarzábal.

Otra de las cadenas de la compañía, Divinity, recuperó ayer la aclamada serie 'Cómo defender a un asesino' en prime time con una Viola Davis encumbrada por su Globo de Oro a mejor actriz de reparto gracias a su papel en la película Fences, dirigida por Denzel Washington.

Y en DMAX se estrenará hoy (22.30 horas) 'Este hotel es un infierno', la versión española del formato internacional Hotel Hell. En él, Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels, ayudará a ocho hoteleros de toda España con graves problemas en la gestión de sus negocios a salvar sus hoteles de la ruina.

Pero esta semana el cine también será el protagonista de la programación de la pequeña pantalla.

Hoy a las 14 horas, Movistar+ emitirá la lectura de las nominaciones de los Premios Óscar 2017 de la mamo del equipo del programa Pool Fiction, formado por Cristina Teva y Carlos Marañón, y con la colaboración de la periodista María Guerra.

El canal también será el encargado de transmitir la gala de los galardones estadounidenses el domingo 26 de febrero.

El cine indie vivirá unas jornadas de oro en Sundance TV con 10 días de Sundance, un especial de programación que tendrá lugar del 20 al 29 de enero con motivo de la 33 edición del certamen de cine independiente más grande de Estados Unidos.

Además de transmitir piezas diarias de todo lo que acontezca en Park City, ciudad del estado de Utah donde se celebra la muestra, la cadena ofrecerá una selección de los diez “mejores títulos” nominados en esta edición o galardonados en anteriores citas del festival.

Entre las producciones indies destaca I Smile Back, que se estrenará en exclusiva en el canal. La cinta cuenta la historia de Laney Brooks, interpretada por Sarah Silverman, una esposa y madre al límite que se ve inmersa en una espiral de adicciones y depresión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra