Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Atresmedia hará un viaje al pasado con el 'docu reality' 'Back in Time for Dinner'

En el programa, una familia abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar cómo se vivía en décadas pasadas

Imagen de un familia en 'Back in Time for Dinner' de la BBC.

Un familia en 'Back in Time for Dinner' de la BBC.

BBC
Actualizada 20/01/2017 a las 13:35
  • Efe. Madrid

Atresmedia Televisión producirá, de la mano de Warner Bros. International Televisión Production, la versión española de 'Back in Time for Dinner', un 'docu reality' en el que una familia abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar cómo se vivía en décadas pasadas.

Desde una casa que se convierte cada semana en una auténtica máquina del tiempo, la familia descubrirá cómo se vestía en esos momentos, cuál era la decoración habitual de las viviendas, cómo y con qué se cocinaba, qué se hacía en los momentos de ocio, cómo eran las relaciones familiares o qué era lo último en "tecnología" en aquellos años, ha informado hoy Atresmedia.

A medida que la familia vaya acercando a la actualidad, protagonistas y espectadores serán testigos de las transformaciones que han hecho cambiar radicalmente la vida de todo un país, añade la nota.

"Back in Time for Dinner", cuya nombre aún no se ha adaptado al español, ya ha sido emitido en el Reino Unido varias temporadas en la cadena BBC 2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra