Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ETB

Comienza una nueva edición del reality 'El Conquistador del Fin del Mundo'

Un total de 36 participantes, seis de ellos navarros, toman parte en esta edición, que transcurre en el Caribe

De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Iñaki Mayayo, Mikel Mayayo, Idoia Osés, Carolina Calvo, Kemen Aldare y Marcelo Ferreria.

De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Iñaki Mayayo, Mikel Mayayo, Idoia Osés, Carolina Calvo, Kemen Aldare y Marcelo Ferreira.

Actualizada 18/01/2017 a las 12:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Este lunes comenzó a emitirse en EiTB la decimotercera edición de ' El Conquistador del Fin del Mundo' que en esta ocasión cuenta con 36 participantes, seis de ellos navarros.

Como el año pasado, el popular 'reality' presentado por Julian Iatzi se ha trasladado hasta el Caribe, donde el principal enemigo de los concursantes serán los mosquitos.

Otra de las sorpresas de este año ha sido la participación del exremero y exboxeador Manu Maritxalar como 'solado raso' y no como capitán.

Las personas que guiarán a los equipos serán el exciclista David Seco, la ganadora de la anterior edición, Erku, y el boxeador brasileño y vecino de Berriozar Marcelo Ferreira.

PARTICIPANTES NAVARROS

Carolina Calvo, natural de Zizur Mayor, pertenece al equipo azul. Es actriz y presentadora de televisión. Hace mucho deporte y se presenta porque se ve "fuerte". Es muy "terca y tozuda" y reconoce que le encantaría probar bichos.

Kemen Aldare, de 18 años, natural de Lekunberri, es remontista y participará en el equipo verde. Lleva mucho tiempo queriendo participar en 'El Conquis', pero no ha podido presentarse al casting hasta ahora, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Se ve capaz de hacer una cabaña, fuego y pescar, todo a mano. Es el benjamín del programa.

Iñaki Mayayo tiene 19 años y es natural de Villafranca. Pertenece al equipo verde. Este navarro es estudiante de Ingeniería Civil, y acude a esta edición junto a su padre Mikel para competir en pareja. Le gusta mucho el programa, y siempre ha querido participar.

Mikel Mayayo, de 51 años y natural de Villafranca, pertenece también al equipo verde. Este navarro es auxiliar en la Universidad Pública de Navarra, y acude a esta edición junto a su hijo Iñaki para competir en pareja. El año pasado también se presentó al casting con su hijo. Comentan todos los programas por WhatsApp.

Idoia Osés pertenece al equipo azul. Es de Pamplona tiene 45 años y es ecodiseñadora. Se considera peleona y cuando le pinchan asegura que de su boca pueden salir "sapos y culebras". Ha tenido que buscarse la vida y reconoce que tiene bastante capacidad de sufrimiento.

Marcelo Ferreira es capitán del equipo azul. Este brasileño de 42 años reside en la localidad de Berriozar desde hace 17 años. Es boxeador profesional y se ha convertido en uno de los mejores púgiles de boxeo del mundo (categoría semipesado). Además, es maestro y pionero de la capoeira en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra