Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

Los VIP de Telecinco

La cadena estrena mañana la quinta edición de Gran Hermano VIP, donde convivirán famosos como Irma Soriano o Emma Ozores junto a otros que solamente han logrado la popularidad en los platós de la cadena de Mediaset

Los VIP de Telecinco

Elettra Lamborghini, nieta del fundador de la marca automovilística italiana.

DN
07/01/2017 a las 06:00
  • MIGUEL ÁNGEL ALFONSO. MADRID

Tan solo un mes después de su cierre, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a abrirse mañana (a partir de las 22.00 horas) para dar la bienvenida a los trece famosos que Telecinco ha seleccionado este año para la quinta edición de Gran Hermano VIP. Tras una timorata decimoséptima edición de GH, que finalizó el pasado 22 de diciembre con la final menos vista de su historia (se plantó en un 19,2% de cuota de pantalla y 2.344.000 espectadores), la cadena ha decidido apostar fuerte por el pedigrí de sus nuevos concursantes para intentar reconquistar a la audiencia. En esta ocasión, el cuestionado Jorge Javier Vázquez no estará a los mandos del programa; serán Jordi González y Sandra Barneda los encargados de conducir este show. González se pondrá al frente de las galas semanales (cada jueves, a partir de las 22.00 horas), como ya sucedió en la edición anterior, mientras que Barneda hará lo propio con El Debate de GH VIP, una tertulia semanal que se emitirá cada domingo.

En cuanto a los concursantes, llama la atención el fichaje de Irma Soriano. La periodista jiennense, una de las míticas chicas Hermida, fue una estrella televisiva en los años 90 cuando presentaba formatos como La ruleta de la fortuna (Antena 3) o A mi manera (TVE). Sin embargo desde 2011 desempeñaba su labor en 13 TV dando paso a películas de Western. Su participación es toda una incógnita a la vez que una oportunidad parar volver a la primera línea televisiva, como le sucedió a Carlos Lozano en la anterior edición de GH VIP.

En un mismo perfil se encuentra Alonso Caparrós. El presentador madrileño saltó a la fama conduciendo Furor, el programa musical de famosos que Antena 3 estrenó en 1998. Después de pasar por canales minoritarios (Córdoba Internacional y Onda 6), su último encargo televisivo había sido el debate futbolístico Punto Pelota de Intereconomía, una cadena que pasa por momentos delicados.

Más sorprendente, si cabe, es el caso de Emma Ozores. La actriz madrileña, perteneciente a una de las sagas de intérpretes más conocida de nuestro país, entra en la casa dispuesta a “hacer de mí misma”. La hija de Antonio Ozores reconoció a Telecinco que es “actriz desde que era espermatozoide”. Una cualidad de la que se tendrá que valer para salir adelante en Guadalix.

HABITUALES EN MEDIASET

Como sucede en cada ‘reality’ protagonizado por famosos en Telecinco, la cadena también se ha retroalimentado este año de las celebridades que ellos mismos crean. El máximo exponente de esta corriente es Toño Sanchís, que saltó al plató de Sálvame Deluxe después de que Belén Esteban rompiera su relación con él como representante. Lo mismo ocurre con Alejandro Abad, cantautor, compositor y productor musical originario de Chile, que ha desfilado por los platós de Mediaset para cargar contra los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa es otro formato que de nuevo aporta su granito de arena a GH VIP. Su representante en esta ocasión es Sergio Ayala, que además es concejal del Partido Popular en Medina del Campo (Valladolid) y defensor del próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La italiana Elettra Lamborghini, sin embargo, viene de hacer un reality en otra cadena. La nieta del mítico fundador de la marca automovilística Lamborghini participó en Súper Shore en la MTV, un programa en el que un grupo de jóvenes conviven en una casa en la que se pasan todo el día de fiesta en fiesta.

De Estados Unidos, aunque castiza, llega Alyson Eckman, que debutó televisivamente en nuestro país como una de las presentadoras de Hable con ellas. Después de este periplo se pasó al mundo radiofónico, en el que también se desempeña la locutora y sexóloga Daniela Blume, con la que también convivirá en la casa.

Allí también estarán Aless Gibaja, blogger e influencer conocido por su peculiar estilo y su famosa frase “¡Hola bebés!”, y Marco Ferri, un modelo italiano que ya tiene experiencia en ‘realities’ después de su paso por ¿Volverías con tu ex? y Amor a Prueba, dos formatos de éxito de la televisión chilena.

Los dos nombres que restan no se conocen aún, pero todo indica que serán revelados a cuentagotas por Mediaset en alguno de sus programas. Suena con fuerza el nombre de Ivonne Reyes, la actriz y modelo venezolana presentadora de formatos como El Gran Juego de la Oca o Todo por la pasta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra