Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOVEDADES

Las series de 2017 traen a la pequeña pantalla a Nicole Kidman y Drew Barrymore

Además de las novedades destacan los regresos de 'Juego de tronos', 'Orange is the new black' o 'House of cards'

Escena de la serie de Nicole Kidman

Escena de la serie de Nicole Kidman.

Actualizada 02/01/2017 a las 12:03
  • EFE.MADRID

Además de esperados regresos como 'Juego de tronos', 'Orange is the new black' o 'House of cards', el 2017 traerá nuevas series a las principales plataformas digitales de televisión, desde una comedia dramática con Nicole Kidman y Reese Witherspoon a lo nuevo de David Simon, 'The Deuce'.


El creador de 'The Wire' ha levantado mucha expectación con esta ficción sobre la industria del porno y la prostitución en la década de los 70 que contará con James Franco y Maggie Gyllenhaal, y para la que aún no hay fecha de estreno concreta.


La que sí tiene fecha es 'Big Little Lies' (20 de febrero), una serie de siete episodios sobre la vida de un grupo de madres basada en la novela homónima de Liane Moriarty y con un reparto estelar. Además de Kidman y Witherspoon estarán Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern y Alexander Skarsgard.

Recién aterrizada en España, HBO lanzará antes, en enero, 'Taboo', la miniserie británica con Tom Hardy y Oona Chaplin, producida por Ridley Scott, y 'Six', inspirada en hechos reales, sobre un grupo de marines embarcados en la misión de eliminar a un líder talibán.

En febrero, además de la última temporada de 'Girls', su productor, Judd Apatow, estrenará otra comedia, 'Crashing', sobre un cómico que intenta empezar de nuevo tras descubrir que su esposa le engaña.


Entre las novedades sin fecha de estreno HBO tiene también 'Room 104', una comedia de historias cruzadas de los hermanos Jay y Mark Duplass, creadores de 'Togetherness'; y las nuevas temporadas de 'Juego de Tronos', 'The Leftovers', 'Silicon Valley' y 'Veep', entre otras.


Netflix abrirá el año con los estrenos de 'One day at a time', actualización de la 'sitcom' del mismo nombre de 1975 sobre una familia cubano-americana que contará con Rita Moreno.


También en enero lanzará 'Una serie de catastróficas desdichas', basada en la colección de 'bestsellers' de Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris; y 'Frontier', un western con múltiples puntos de vista ambientado en Norteamérica en el siglo XVIII.


En febrero desembarca Drew Barrymore con 'Santa Clarita Diet', sobre un matrimonio de agentes inmobiliarios de vida insatisfecha. Y en marzo, una nueva serie de Marvel, 'Iron Fist' con Finn Jones (Loras Tyrell de 'Juego de Tronos') como el multimillonario Danny Rand, que combate el crimen a base de kung-fu y su 'puño de hierro'.


Sin fecha de estreno, la plataforma de Reed Hastings contempla para el 2017 el debut de 'Gipsy', un thriller psicológico con Naomi Watts como protagonista y productora ejecutiva, sobre una terapeuta que establece peligrosas relaciones con personas relacionadas con sus pacientes.


A él se suman 'Death Note', adaptación del clásico del manga de misterio; 'Anne', nueva versión televisiva de la novela juvenil 'Ana de las tejas verdes'; una nueva serie de Star Trek, 'Discovery', y otra sobre el Chapo Guzmán.


A lo largo del año llegará también la primera serie producida por Netflix en España, 'Las chicas del cable', coproducida con Bambú y con Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blanca Suárez en el reparto.


Y en el capítulo de regresos, Netflix ofrecerá las nuevas temporadas de 'Orange is the new black', 'House of cards', 'Sense 8', 'Stranger things', 'Narcos', 'Lady Dinamite' y 'Master of None'.


Movistar+ seguirá emitiendo las nuevas temporadas de las series de HBO: 'Juego de tronos', 'Girls', 'Silicon Valley', 'The Leftovers', 'Mr. Robot' o 'Fargo', que tenía firmadas antes del desembarco de la nueva plataforma en España, aunque sin exclusividad.


Además, en enero la plataforma de Telefónica estrenará 'Riverdale', serie juvenil basada en los cómics de 'Archie' (1968), y 'Cuatro estaciones en La Habana', thriller policíaco basado en la serie de novelas de Leonardo Padura.


A lo largo del año estrenará asimismo 'I'm dying up here', sobre el mundo de la comedia en Los Ángeles en los 70, producida por Jim Carrey.


Para algún momento del 2017 se espera también el retorno de 'Twin Peaks', uno de los grandes eventos del año para los amantes de las series. Pero la gran apuesta de Movistar+ para 2017 son las producciones propias.


En el primer trimestre continuarán con 'Qué fue de Jorge Sanz' y en el segundo estrenarán 'La zona', un thriller policíaco creado por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo y con Eduard Fernández como el policía que investiga un crimen en una zona del norte de España donde se ha producido un desastre nuclear.


También en el segundo trimestre debutará 'Vergüenza', una comedia 'rompedora e incómoda' sobre una pareja en constante crisis, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.


Y 'La peste', ficción histórica en clave de thriller ambientada en la Sevilla del siglo XVI y dirigida por el ganador del Goya Alberto Rodríguez ('La isla mínima').


El catálogo de 2017 se amplía además con la reciente incorporación de Amazon Prime Vídeo y sus series: 'The Grand Tour', 'Transparent', 'Mozart in the Jungle', 'Tumble Leaf' o 'The Man in the High Castle' están ya disponibles.


El año que viene Amazon tiene previsto estrenar en España la serie de Woody Allen 'Crisis in Six Scenes', con Miley Cyrus; 'Goliath' de David E. Kelly, protagonizada por Billy Bob Thornton; la serie documental 'American Playboy: The Hugh Hefner Story', y 'Sneaky Pete', producida por Bryan Cranston y Graham Yost.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra