Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Concluye el rodaje de la serie basada en la novela 'La catedral del mar'

La adaptación del libro de Ildefonso Falcones es una superproducción en la que han participado más de 150 actores y casi 4.000 figurantes

Aitor Luna y Michelle Jenner, durante el rodaje de la serie 'La catedral del mar'.

Aitor Luna y Michelle Jenner, durante el rodaje de la serie 'La catedral del mar'.

ARCHIVO / CEDIDA
Actualizada 27/12/2016 a las 12:55
  • EFE. MADRID

Después de cuatro meses de trabajo, Antena 3 ha informado este martes a los medios de la finalización del rodaje de La catedral del mar, serie de televisión inspirada en la famosa novela del mismo nombre escrita por Ildefonso Falcones.

Según la nota de prensa, casi el 80 por ciento de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores y, buscando la esencia medieval que captura el libro, ambientado en la Barcelona del siglo XIV durante la construcción del templo de Santa María del Mar, se han recorrido diferentes enclaves de Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña.

Producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E y Televisió de Catalunya, esta superproducción en la que han colaborado casi 4.000 figurantes cuenta con un elenco de más de 150 actores, al frente del cual se encuentran Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán, José María Pou y Daniel Grao.

La catedral del mar, que ha sido dirigida por Jordi Frades y cuenta con Rodolf Sirera como responsable de la adaptación del libro, entra ahora "en una compleja fase de post-producción" y será estrenada en Antena 3 "en los próximos meses".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra