Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Bisbal, Bustamante y Rosa se reencuentran en La 1 con 'Operación Triunfo'

La televisión pública emitirá a partir de este domingo tres especiales con los concursantes de la primera edición del programa

Los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, posando juntos en el reencuentro.

Bisbal, Bustamante y Rosa se reencuentran en La 1 con 'Operación Triunfo'

Los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, posando juntos en el reencuentro.

CEDIDA
Actualizada 15/10/2016 a las 11:12
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Rosa López, David Bisbal y David Bustamante, los tres finalistas de la mítica edición original de 'Operación Triunfo', volverán sobre sus inicios en la música y en el concurso junto al resto de sus excompañeros en el primero de los tres especiales que emitirá este domingo La 1 sobre su reencuentro.

Geno, Javián, Manu Tenorio, Nuria Fergó... Incluso Juan Camus, el que más reacio se había mostrado a esta reunión televisada, estarán presentes en los documentales de 110 minutos cada uno producidos por Gestmusic, coincidiendo con el decimoquinto aniversario del programa.

Bajo el título 'OT: El Reencuentro', el primer especial permitirá disfrutar a partir de las 22,05 horas del momento en el que los 16 exparticipantes volvieron a verse las caras y rememorarán las canciones que les marcaron en una sesión alrededor del piano con Noemí Galera y Manu Guix.

En domingos sucesivos, TVE emitirá otros dos especiales con el resto de las entrevistas y recuerdos que surgieron en su ya histórica jornada de reencuentro. Así, en el segundo se volverá la vista atrás con objetos que Àngel Llàcer sacará de un baúl en una conversación de sobremesa y confidencias.

El tercero, concebido como un fin de fiesta, ya de noche, permitirá que los 16 artistas revivan junto a Nina, exdirectora de la Academia en la que convivieron durante meses, imágenes de su paso por esta, así como por las galas emitidas.

A los tres especiales de TVE les seguirá el 31 de octubre un gran concierto organizado por Universal Music en el Palau Sant Jordi de Barcelona con 15 de los 16 protagonistas de aquel concurso, que se convirtió en el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia del país.

De hecho, según los últimos datos publicados, los discos de las galas y los álbumes recopilatorios de 'OT 1' superaron los 4 millones de copias en España, a destacar 'OT: el álbum' (2001), que se convirtió en disco de diamante tras superar holgadamente el millón de ejemplares.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual