Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAÍS VASCO

El casting de extras para trabajar en 'Juego de Tronos' arranca este lunes en Zumaia

Tendrán preferencia los hombres de buenas condiciones físicas de 1,78 a 1,95 metros de altura y sin tatuajes visibles

El personaje Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos' busca extras con experiencia militar para rodar en Andalucía

El personaje Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

CEDIDA
Actualizada 09/10/2016 a las 15:30
  • EUROPA PRESS. BILBAO
El casting de extras para participar en el rodaje de los episodios que la serie 'Juego de Tronos' va a rodar en Zumaia y zona norte arranca este lunes, a partir de las 10.00 horas, en la Casa de Cultura del municipio guipuzcoano.

Según ha informado ModExpor, empresa encargada de gestionar los casting, se busca a hombres de 20 a 50 años y "por exigencia de guión no hay casting femenino".

De este modo, tendrán preferencia los hombres de buenas condiciones físicas de 1,78 a 1,95 metros de altura. Asimismo, se valora a los que tengan experiencia militar y gente de la comarca. En general, los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial.

Por otro lado, no se admitirá a nadie con tatuajes muy visibles. Todos los asistentes al casting deben llevar pantalones cortos y mangas cortas para que se pueda ver sus brazos y piernas.

Por cada día de rodaje los extras recibirán 54 euros y se informa de que debido a la gran demanda solo invitarán al casting a 200 hombres por orden de llegada y que cumpla los requisitos.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual