Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HBO

'Juego de Tronos' llegará a Andalucía para rodar a finales de noviembre

Inicialmente, no está previsto que el Alcázar de Sevilla sea escenario del rodaje, como lo fue en la sexta temporada

El personaje Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos' busca extras con experiencia militar para rodar en Andalucía

El personaje Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

CEDIDA
Actualizada 29/09/2016 a las 11:47
  • EFE. SEVILLA
El equipo de la cadena HBO que rodará en Andalucía parte de la séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos' llegará a suelo andaluz a finales de noviembre con la idea de rodar durante algo más de dos semanas en escenarios exteriores e interiores durante ese periodo de tiempo.

Fuentes de la organización del rodaje han dicho que se ha preparado todo para que el equipo de rodaje comience a trabajar a finales de noviembre, cumpliendo el plan previsto, tanto en las Atarazanas de Sevilla, en el anfiteatro de Itálica, en Santiponce (Sevilla) y en el castillo de Almodóvar del Río (Córdoba).

Aunque inicialmente estaba previsto que el rodaje se realizase del 1 al 12 de noviembre, las fuentes han dicho que la última comunicación oficial al respecto es empezar a finales de ese mes con la idea de que todas las imágenes estén listas para editar antes de Navidad.

Sin saber aún el argumento de rodaje en cada uno de los escenarios, HBO ha elegido este año nuevos escenarios en España para rodar, y a los andaluces se suman Cáceres, Zumaya (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

No es la primera vez que la popular serie televisiva escoge España como emplazamiento para rodar ya que en anteriores temporadas desplazó a su equipo a lugares como Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra).

Inicialmente, no está previsto que el Alcázar de Sevilla sea escenario del rodaje, como lo fue en la sexta temporada, aunque las mismas fuentes han señalado que podría haber nuevas decisiones en este sentido en los próximos días.

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin se estrenarán en el verano de 2017, en una temporada que constará sólo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual