Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUATRO

Nico Abad sustituye a Manolo Lama en 'Los Manolos'

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores

Manolo Lama.

Manolo Lama.

Actualizada 16/09/2016 a las 18:38
  • EUROPA PRESS. MADRID
Mediaset España ha decidido renovar los Deportes en Cuatro con la incorporación de Nico Abad como presentador, junto a Manu Carreño, de la edición de sobremesa, en sustitución de Manolo Lama, con quien el grupo quiere seguir trabajando a través de nuevas fórmulas de colaboración.

Así lo ha dado a conocer este viernes 16 de septiembre Mediaset, que ha añadido que el programa deportivo abre así una nueva etapa para "adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos", y manteniendo "intactas las señas de identidad".

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores, con un 20% de share en hombres de 13 a 34 años. "Unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años", ha concluido el grupo que lidera Paolo Vasile.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra