Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CUATRO

Nico Abad sustituye a Manolo Lama en 'Los Manolos'

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores

Manolo Lama.

Manolo Lama.

Manolo Lama.

Actualizada 16/09/2016 a las 18:38
  • EUROPA PRESS. MADRID
Mediaset España ha decidido renovar los Deportes en Cuatro con la incorporación de Nico Abad como presentador, junto a Manu Carreño, de la edición de sobremesa, en sustitución de Manolo Lama, con quien el grupo quiere seguir trabajando a través de nuevas fórmulas de colaboración.

Así lo ha dado a conocer este viernes 16 de septiembre Mediaset, que ha añadido que el programa deportivo abre así una nueva etapa para "adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos", y manteniendo "intactas las señas de identidad".

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores, con un 20% de share en hombres de 13 a 34 años. "Unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años", ha concluido el grupo que lidera Paolo Vasile.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual