Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REENCUENTRO

Chenoa y Bisbal volverán a cantar juntos 'Escondidos'

La expareja unirá de nuevo sus voces para interpretar uno de los temas más esperados del reencuentro de 'OT 1'

Bisbal y Chenoa cantaron 'Escondidos' en 'OT'.

Bisbal y Chenoa cantaron 'Escondidos' en 'OT'.

Youtube
Actualizada 16/09/2016 a las 16:38
Etiquetas
  • JUANFRAN MORENO.
Era un deseo de muchos. Y finalmente se cumplirá. David Bisbal y Chenoa volverán a cantar juntos 'Escondidos', uno de los temas más recordados de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Lo harán, según adelanta RTVE, en el concierto del reencuentro de 'OT 1', que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Palau Sant Jordi de Barcelona.

'Escondidos' es el primer tema confirmado para el histórico concierto que reunirá a todos los exconcursanes. TVE emitirá próximamente tres documentales, que se están grabando estos días, y en el que los 'triunfitos' se reencontrarán y harán balance de su paso por el programa 15 años después del estreno.

Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Juan Camus y Geno Machado contarán sus experiencias junto a otros miembros del programa como Noemí Galera o Nina, la directora de la Academia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra