Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Televisión

'Juego de Tronos' busca extras con experiencia militar para rodar en Andalucía

La productora vuelve a rodar en España, pero esta vez deja de lado a las Bardenas

El personaje Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

El personaje Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

CEDIDA
Actualizada 15/09/2016 a las 10:37
  • AGENCIAS
La agencia ModExpor Internacional ha organizado para este viernes, 16 de septiembre, un casting de extras para el rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla y Almodóvar del Río (Córdoba), tal y como señala en su página de Facebook, donde también indica que la selección se desarrollará en el polideportivo Municipal del Almodóvar a partir de las 09.00 horas.

En esta red social, ModExpor Internacional apunta que para el casting de Almodóvar, debido a la gran demanda, solo se invitará a 1.500 hombres, quienes recibirán 54 euros netos por cada día de rodaje. Mientras señala que no habrá casting femenino para Andalucía. Además, entre otra cuestiones, puntualiza que no se admitirá a nadie con tatuajes visibles, y que deben estar disponible para los rodajes en Sevilla y el pueblo cordobés entre los días 1 y 12 de noviembre. Igualmente, buscan hombres de entre 18 y 50 años de todas las razas, valorando que tengan experiencia militar.

La productora vuelve a rodar en España, pero esta vez deja de lado a las Bardenas. En Sevilla la serie norteamericana, basada en el universo literario creado por George R.R. Martin, rodará en las Reales Atarazanas de Sevilla y en las ruinas de Itálica, en la localidad de Santiponce, mientras que en Almodóvar del Río, el escenario elegido será el castillo de la localidad.

Ya a principios de verano, los responsable de la productora HBO informaron de que esta nueva temporada contará con siete episodios --lo que significa una reducción importante tras seis temporadas de diez capítulos cada una-- y que estará dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

El rodaje de esta séptima temporada --la serie concluirá en la octava entrega-- arrancó el pasado 29 de agosto en Irlanda del Norte y se estrenará algo más tarde, ya que lo hará en verano de 2017, cuando lo habitual es que cada temporada arranque en torno a primavera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra