Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'Gran Hermano' estrena este jueves la 17 edición entre novedades tecnológicas

Al programa llegan también los últimos avances en emisión en directo, que fusionan entornos virtuales y reales al incorporar soluciones gráficas en vivo

Jorge Javier Vázquez debutará al frente de 'Gran Hermano'.

Jorge Javier Vázquez debutará al frente de 'Gran Hermano'.

Jorge Javier Vázquez debutará al frente de 'Gran Hermano'.

TELECINCO
Actualizada 07/09/2016 a las 18:53
  • EFE. MADRID
'Gran Hermano 17' se estrena este jueves en Telecinco con Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador, en una edición que también contará con importantes novedades tecnológicas para sorprender a la audiencia, cambios en la imagen del programa y en la casa, así como una mayor cobertura en redes sociales.

Jorge Javier Vázquez debutará al frente de 'Gran Hermano' en esta decimoséptima edición, en la que encabezará la terna de presentadores formada por Jordi González, al frente de 'GH: el debate', y Lara Álvarez, enviada especial a la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) en 'GH: Límite 48 horas'.

Al programa llegan también los últimos avances en emisión en directo, que fusionan entornos virtuales y reales al incorporar soluciones gráficas en vivo, una revolución tecnológica con la que esperan sorprender a la audiencia, informa Mediaset en una nota.

Para ello, las instalaciones de la casa de Guadalix de la Sierra han sido dotadas de nuevas infraestructuras y equipamientos, con cerca de 100 posiciones de cámara y 75 micrófonos para seguir a los participantes a todas horas.

El logo del programa, asimismo, se renueva para ser ahora un ojo de colores, en consonancia con la nueva imagen de la casa, en la que destaca su renovado jardín, que será más luminoso y se convertirá en el centro de la vida de los 17 concursantes.

Este año, Mediaset completará su cobertura del evento en televisión a través de Telecinco y Divinity; en internet en las páginas web del canal, Mitele.es y Radioset.es; en la aplicación oficial del concurso, que volverá a fomentar el contacto directo y la interactividad con sus seguidores, y en las redes sociales.

Tras concluir la anterior temporada con sus mejores registros de audiencia en las últimas cinco ediciones, con un 23,1 % de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores, el inicio de la nueva edición de 'Gran Hermano' concluye el proceso de selección al que se presentaron más de 13.000 candidatos.

Este formato, producido en España por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV, se ha convertido en el referente de la telerrealidad a nivel mundial y cuenta ya con 268 ediciones emitidas en 50 países del mundo.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual