Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Netflix presenta '7 Años', su primera película española con Paco León

Se trata de un drama protagonizado por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón

Actualizada 06/09/2016 a las 16:10
Etiquetas
  • E. PRESS. MADRID
Netflix, la cadena de televisión por Internet, ha presentado el primer avance de 7 Años, su primera película original española que se estrenará el próximo 28 de octubre.

Se trata de un drama protagonizado por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón que narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos.

La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

Dirigida por el galardonado con el Premio Goya Roger Gual y escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la película es una producción de Cristian Conti y Federico Jusid. Jusid es también el compositor de la música del film. 7 Años es una producción de Cactus Flower y Metronome para Netflix.

Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix ha querido destacar: "Inmersos ya en la producción de nuestra primera serie original en España no podemos estar más emocionados de anunciar la llegada de la primera película original de Netflix española: 7 Años. Tras nuestro lanzamiento en España el año pasado y con la larga tradición cinematográfica del país, es un honor presentar ahora este gran proyecto que llevaremos a 190 países, estrenándolo de forma simultánea a nivel global el próximo día 28 de octubre".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual