Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Emilio Aragón, fichaje para la nueva temporada de El Hormiguero 3.0

El presentador, actor y director hará versiones de canciones famosas

Emilio Aragón.

Emilio Aragón.

DN. ARCHIVO
Actualizada 01/09/2016 a las 15:46
  • OTR/PRESS. MADRID
En la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 se ha desvelado la sorpresa: Emilio Aragón será colaborador habitual del programa con la sección 'Covers', donde hará versiones de canciones famosas.

El vídeo se colgará en la web y quien desee podrá añadir su voz. Aquella persona que haga la mejor versión podrá cantarla en directo. Pero no ha sido Emilio Aragón el único fichaje para la temporada que comienza el 6 de septiembre: Ernesto Sevilla, por ejemplo, y en una sección llamada 'A mi manera', creará un tráiler falso sólo a partir del título de la película que el invitado presente.

También se incorpora Patricia Montero, que será 'La última superviviente', donde dará las claves para sobrevivir a situaciones límite. Y hasta habrá un colaborador robótico: José Miguel, un androide que acompañará a Marron en su sección y que, guiado por control remoto, dará la réplica y hasta querrá ser humano en ciertos momentos.

También han sido desvelados los primeros invitados, amén de la consabida Penélope Cruz. Tras la actriz irá a El Hormiguero 3.0 Mireia Belmonte, tras su oro en los JJ OO, Jonah Hill y Miles Teller a presentar la cinta Juego de armas, también el elenco de la tercera parte de Bridget Jones, José Ramón de la Morena, en un programa estarán Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos juntos y hasta habrá un desplazamiento a Florencia para estar con Tom Hanks.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra