Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Terelu Campos: "Soltera estoy en la gloria, en la glo-ri-a"

Terelu Campos triunfa, junto a su madre, en ‘Las Campos’. Su familia y amigos son su mejor patrimonio: “No quiero a un tío a mi lado ni de coña”

Terelu Campos solo le pide «salud a la vida, solo a los que nos ha faltado lo entendemos».

Terelu Campos solo le pide «salud a la vida, solo a los que nos ha faltado lo entendemos».

Terelu Campos solo le pide «salud a la vida, solo a los que nos ha faltado lo entendemos».

MEDIASET
Actualizada 25/08/2016 a las 13:02
  • COLPISA
Ni los Juegos Olímpicos pudieron con ‘Las Campos’ el jueves pasado. El reality se convirtió en el líder de la noche con 2.361.000 de espectadores. Terelu Campos no tiene pelos en la lengua.

Vimos el casoplón de su madre y su ático. ¿Cuál es su rincón favorito?

¡Mi cama, hija! Porque como la uso tan poco...

El momento más divertido del reality ha sido con sus amigas. ¿Qué significan para usted?

Yo siempre he dicho que, quitando a mi familia, son mi mayor patrimonio. Pero de verdad.

En este país, cuando el papel de la mujer quedaba relegado a la casa, su madre era la reina de las mañanas. ¿Es su referencia?

Ha sido fundamental. Somos lo que hemos mamado, lo que hemos vivido, donde nos hemos críado... En mi caso y en el de cualquier ser humano.

¿Cuál es el principal valor que le ha enseñado?

La lealtad, que no tiene nada que ver con la fidelidad. Eso y el ser una persona luchadora, a no tirar la toalla, a empezar de nuevo...

María Teresa confesaba que su vida no había sido de color de rosa. ¿Usted también ha sufrido mucho?

No conozco a nadie que solo haya sido feliz. Aunque algunos tienen una vida mucho más plena... Yo he sido una niña alegre, tuve una adolescencia muy buena con un momento muy complicado (el suicidio de su padre) y luego una madurez con un palo muy gordo como el cáncer. Pero tengo muchas cosas que agradecerle a la vida. Sería injusta sino.

Su madre, a sus 75 años, no piensa en jubilarse. ¿Usted también seguirá al pie del cañón?

¡Yo si pudiera me daría patadas en el culo para irme! Me encanta mi trabajo pero también otras cosas. Aunque me temo que si el público me sigue queriendo estaré ahí muchos años.

Rocío Carrasco decía que la Campos es una jefa muy exigente. ¿Con usted también?

Sí, ella quiere siempre más. A mí me ha perdonado menos cosas que a los demás. Si alguien llegaba un día tarde no pasaba nada, yo me retrasé un día y me dijo que a lo mejor no volvía a trabajar con ella.

Su progenitora dice que usted es más exigente y ella más espontánea.

Yo me exijo muchísimo. ¡Más que ella! ¡Soy un coñazo! Tengo un gran sentido del ridículo y me flagelo mucho. En cambio, he aprendido a relativizar lo de las redes sociales, a mi madre le afecta mucho. ¡Como no las miro soy feliz!

El capítulo de hoy se titula: Hija, cuidado con los paparazzis. ¿Le ha repetido muchas veces su madre la frase?

Sí. Ella ha sufrido menos su acoso. Lo que pasa que desde su relación con Edmundo ha vivido más la persecución. Y a veces me dice: ‘Ostras, te comprendo’. Y yo le contesto: ‘Para que veas’.

Ahora le tendrá que decir usted a ella la frase.

Claro. Ahora le digo: ‘¡¿Qué mamá, te parece terrible tener a diez paparazzis esperándote en la puerta del restaurante?! Pues yo he vivido así mucho tiempo’.

¿Qué le pide a la vida? Ha recuperado la salud, tiene programa nuevo...

(Interrumpe) ¡Salud siempre! Para poder trabajar, sacar a mi hija adelante, tener amor... Solo a los que nos ha tambaleado somos conscientes de su importancia.

¿Y un novio?

Escúchame, ¡soltera estoy en la gloria! En la glo-ri-a. No quiero a un tío mi lado ni de coña.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual